Obtén Más Y Paga Menos Con NordicTrack+

NordicTrack+ : Get More, Pay Less | NordicTrack Blog

Nunca antes había sido el mejor momento para llevar un entrenamiento personal interactivo en casa. Ahora es cuando gracias a NordicTrack+. Esta es tu oportunidad para explorar un nuevo mundo de ejercicio en tu equipamiento para entrenar preferido en casa sin tener que pagar un ojo de la cara. Inscríbete a la membresía familiar de iFIT y emprende tu camino hacia una vida más sana con las herramientas necesarias para lograrlo.

Y te preguntarás, “¿qué obtengo con la membresía familiar de iFIT y qué necesito para calificar para NordicTrack+?”. ¡Tenemos las respuestas que buscas! Vamos a revisar lo que puedes esperar de la membresía de iFIT y del equipamiento para entrenar de NordicTrack que le encantará a tu familia entera.

Entrenamiento Personal Interactivo En iFIT

NordicTrack+ And iFIT – NordicTrack Blog

Si aún no conoces iFIT, prepárate para sorprenderte con los mejores entrenadores del mundo fitness, quienes vienen de todo tipo de ámbitos, lo que los hace únicos e invaluables para la comunidad iFIT.

Podrás recurrir a atletas profesionales, ganadores de medallas de oro, médicos expertos, nutriólogos certificados y mucho más. ¿De qué otra forma tendrías la oportunidad de trabajar con profesionales de prestigio mundial en un solo lugar? Gracias a iFIT, lo que antes parecía un sueño ahora es tu realidad.

A través de las rutinas personalizadas de los entrenadores de iFIT, tu aprendizaje irá más allá del entrenamiento como tal. Aprenderás cómo funciona tu cuerpo y cómo ejercitarte para perfeccionar tu rendimiento, así como tu capacidad general. Pero esto no termina aquí.

iFIT y sus expertos entienden la importancia de fortalecer nuestro estado mental, ya que una mentalidad sana influye en nuestra condición física y en nuestro bienestar general. Así pues, podrás contar con una orientación adecuada para mejorar tu mente y cuerpo con iFIT Mind.

Velo con tus propios ojos:

¡Y espera, que esto no es todo! Con tu membresía familiar de iFIT, podrás viajar por todo el mundo a puntos lejanos sin siquiera tener que comprar boletos de avión. Déjate cautivar por la historia y la belleza de diferentes ciudades, caminatas, lagos y playas en los lugares más impresionantes del mundo mientras alcanzas tu máximo potencial.

Además, podrás acceder a todo lo que ofrece iFIT en cualquier equipo NordicTrack+: caminadora, elíptica, remadora y bicicleta fija.

NordicTrack+: Cómo Calificar

Ahora, para conseguir equipamiento gratuito con NordicTrack+, simplemente necesitas aceptar los términos. En resumen:

  • Es necesaria una membresía familiar de iFIT de $39 al mes durante 48 meses.
  • El financiamiento especial de NordicTrack te permite hacer pagos mensuales por tu membresía de iFIT.
  • Puedes cancelar tu membresía y regresar el equipamiento dentro de los primeros 30 días.
  • Después de los primeros 30 días, seguirás haciendo pagos mensuales o pagarás el total en una sola exhibición.

Equipamiento Para Entrenar Gratuito Con NordicTrack+

Bicicleta Elíptica SpaceSaver SE7i

NordicTrack+ SpaceSaver SE7i Elliptical – NordicTrack Blog
Compra Ahora - NordicTrack Blog MX

Además de las increíbles ventajas que se pueden obtener al ejercitarse en el SpaceSaver SE7i, una de sus características más importantes se encuentra en el nombre mismo: SpaceSaver (ahorrador de espacio). El diseño vertical SpaceSaver®, junto con las ruedas de transporte integradas en la parte trasera, facilita el traslado y almacenamiento. 

No importa si se trata de un departamento, un condominio o una casa, NordicTrack quiere que todo mundo conozca lo que es un gran entrenamiento elíptico sin importar el espacio disponible. Así que la SpaceSaver SE7i se creó con esos usuarios en mente. Pero su tamaño reducido no afecta su capacidad de ofrecer un entrenamiento intenso. 

Algunas de las increíbles características de la SpaceSaver SE7i son:

– Pantalla táctil Smart HD de 25 cm (10”)

– Control automático de entrenamiento

– Tecnología de Google Maps™ (se requiere una membresía activa de iFIT)

– Resistencia magnética silenciosa SMR™

– Capacidad para transmitir audio mediante Bluetooth®

– Zancada autoajustable de 46 cm (18”)

– 22 niveles digitales de resistencia

– Manerales SoftTouch™ (suave al tacto) en la parte superior

– Volante de inercia eficaz mejorado de 18 lb/8.16 kg

– Pedales acojinados extragrandes y ajustables

Remadora RW700

NordicTrack+ RW700 Rower – NordicTrack Blog
Compra Ahora - NordicTrack Blog MX

No se necesita ser deportista olímpico para obtener increíbles beneficios del remo. Este aparato tiene el empuje perfecto para entrenar brazo y cuerpo complete. Nada como un aparato de alta calidad que sea compatible con un programa de entrenamiento interactivo. Nosotros la llamamos la remadora RW700. Este innovador equipo ofrece una experiencia de remo ágil con entrenamientos competitivos de iFIT que te llevarán dentro y fuera del aparato y que te dejarán con ganas de más.

Algunas de las sorprendentes características de la RW700 son:

– Nueva pantalla táctil Smart HD de 25 cm (10”) giratoria y con inclinación

– Resistencia magnética silenciosa SMR™ regulable

– Consola ajustable

– Tecnología AutoAdjust™

– Sistema de audio de primera calidad 30 W

– Capacidad para transmitir audio mediante Bluetooth®

– Resistencia magnética silenciosa SMR™ regulable

– 26 niveles digitales de resistencia

– Barra ergonómica Soft Touch™

– Riel de acero de gran tamaño en el asiento

Bicicleta S15i

NordicTrack+ S15i Bike – NordicTrack Blog
Compra Ahora - NordicTrack Blog MX

Ahora disfrutarás de entrenamientos de spinning de clase mundial en tu hogar con la bicicleta S15i. Mediante instrucciones de entrenamiento claras y concretas y una ingeniería de calidad, no le perderás el ritmo a tu entrenador de iFIT en los eventos en directo y entrenamientos globales. ¡Pero esto no termina aquí! Descubre la comunidad iFIT, en la que otros usuarios comparten sus series de iFIT favoritas, sus metas deportivas y sus comentarios sobre los entrenamientos. ¡Únete a la conversación, haz nuevas amistades y déjate motivar por otras personas como tú!

Algunas de nuestras características favoritas de la S15i incluyen:

– Pantalla táctil giratoria HD de 36 cm (14”)

– Conectividad Wi-Fi™ dual de 2.4 GHz y 5 Ghz

– Declive del -10 % a inclinación del 20 %

– Control automático de entrenamiento

– Tecnología de entrenamiento con Google Maps™ (se requiere una membresía activa de iFIT)

– Resistencia magnética silenciosa SMR™

– Tecnología de inclinación Quiet Drive

– Rendimiento mejorado de gráficos HD con enfriamiento de procesador integrado

– 22 niveles digitales de resistencia

– Controles OneTouch®

Conclusión

Ahora es tu oportunidad para tomar control de tu cuerpo y mente con la ayuda de los mejores en la industria. Obtén entrenamientos incomparables, orientación sobre la salud y experiencias mundiales que van más allá de las cuatro paredes de tu hogar. ¡Tú y tu cuerpo se lo merecen! 

¡Visita NordicTrack+ para conocer más!



iFIT ofrece membresías a partir de $15 al mes. Impuestos no incluidos. La membresía se renueva automáticamente a menos que se cancele con antelación. Se puede cancelar en cualquier momento. Se necesita una tarjeta de crédito para la activación. Se necesita una conexión a Internet y Wi-Fi™. 
Esta entrada del blog no pretende sustituir el asesoramiento de ningún profesional médico. La información expuesta no deberá utilizarse para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad o condición médica. Consulta a tu médico antes de hacer cualquier cambio en tu dieta, hábitos de sueño, actividades diarias o rutina de ejercicios. NordicTrack no asume ninguna responsabilidad por daños personales o perjuicios sufridos por las recomendaciones, opiniones o consejos que se exponen en este artículo. Sigue siempre las precauciones de seguridad indicadas en el manual de instrucciones de tu equipamiento deportivo. Los tiempos de envío dependen de las existencias y los plazos de entrega pueden variar. Asegúrate de consultar el sitio web para saber si hay retrasos específicos en la entrega y el envío.


Fuentes:

  1. https://www.nordictrack.com/nordictrack-plus
  2. https://www.youtube.com/watch?v=25GtcLOPEnw
  3. https://www.youtube.com/watch?v=aaeWXa6x6zw&t=4s
  4. https://www.nordictrack.com/privacy-policy#nordictrack-plus
  5. https://www.nordictrack.com/treadmills/c-1100i
  6. https://www.nordictrack.com/ellipticals/nordictrack-spacesaver-se7i-elliptical
  7. https://health.clevelandclinic.org/what-are-the-health-benefits-of-rowing/
  8. https://www.nordictrack.com/rowing-machines/rw700-new